Fotos

Modulo con baño  













Casita de dos modulos (prototipo):






3/4 Modulo, casi terminado y terminado:




Disponible para ver, en el vivero Pachamama, (el mejor vivero de Uruguay!) en El Pinar!










Modelo Nordico



22 comments:

  1. hola, el modelo nórdico es portátil? en caso de mudarnos a otro terreno, se puede desarmar y armar de nuevo ?

    ReplyDelete
  2. Hola, seria possible moverlo si, pero no es muy practico porque necesitarias permiso especial porque el ancho es mas de 2,50 mtrs. El modelo economico es hecho para ser transportable y seria mejor. Gracias, Leo

    ReplyDelete
  3. Es posible montarla sobre una plataforma de madera a 2 mts del piso. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, si no hay problema. Nuestras casitas ya pisos de madera con una estructura muy fuerte asi no es necesario hacer una plataforma, podemos montarla arriba de postes.

      Gracias, Leo

      Delete
    2. Perdon, "Nuestras casitas ya vienen con pisos de madera..." quieria decir.

      Delete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Necesito un modulo o 3/4 modulo para uso como galpon en El Pinar....para bicicletas, herramientas, etc.....cuanto puede costar??

    Gaston

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rodrigo, el precio incluye todo menos: pozo negro, conexiones a luz y pozo, planos, aportes, arquitecto etc. Se puede agrandar facilmente, si. Gracias, Leo.

      Delete
  7. Buenos dias, estamos interesados en construir pero la verdad no tengo mucha idea sobre que tramites debemos realizar. Tengo una duda con respecto a una aclaracion que realizaste sobre los modulos economicos que no pagaban BPS, ademas de eso a que te referis cuando en la respuesta anterior mencionas: PLANOS, APORTES. ARQUITECTO...disculpa mi desconocimiento. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos dias. La pregunta anterior era por el modelo Nordico que no es transportable. El modelo Economico y Modular, es transportable y segun el BPS, si es transportable y "no es fijo al suelo", no te pueden cobrar. Pero igual necesitarias pedir permiso de la intendencia y presentar planos, tramites que te puede hacer un arquitecto. Hay mucho gente construyendo y regularizando despues, o nunca.
      Gracias, y estamos a las ordenes!

      Delete
  8. Hola, me gustaria saber si ademas de estas tipologias standarizadas, se pueden hacer algo personalizado si un arquitecto me hace los planos. Y si fuera que si, calculo un precio estimativo por el que salen las otras, calculando el metro cuadrado?
    mil gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Si, lo podemos hacer y andaria en U$S 650 el m2.

      Gracias

      Delete
  9. Me olvide de preguntar, dentro del modelo nordico, dice que esta incluido 1 baño y una cocina, la pregunta es solo las instalaciones o los aparatos y losa incluida?
    gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, aparatos incluido pero no lleva azulejos. El baño es con cabina de ducha entonces las paredes quedan secos y no requiren azulejos. El piso es de vinilico.
      Gracias

      Delete
  10. Hola, Leo. Leí todas las preguntas para no caer en algo ya contestado. Espero no hacerlo. Te pregunto: 1. la oferta de un módulo, ¿incluye instalaciones eléctrica y sanitaria, artefactos de baño, y arquitecto? 2. ¿Cuánto debería agregar por una estufa a leña? 3. Las fotos de "Trabajos realizados", ¿son SIN pintura exterior? 4. Suponiendo que me decido, ¿debo tramitar permisos? ¿Cuáles serían? Muchas gracias. Anna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anna.

      1. El precio de U$S6900 incluye la instalacion electrica pero no incluye baño, cocina, planos, permisos, arquitecto.

      2. Estfufa a leña de alto rendimiento te sale U$S mil.

      3. Algunas son sin pintura exterior, si.

      4. Un modulo no aporta BPS pero igual hay que pedir permiso y presentar planos.

      Gracias,

      Leo.

      Delete
  11. buenas... tengo un terreno en maldonado de unos 450m2 (15*30) y estoy interesado en construir tres apartamentitos iguales de dos módulos como los que tienen en la pagina... que costo tiene esto y que plazos de construcción manejan? tienen algún plan de financiación?

    ReplyDelete
  12. Hola,

    te saldria unos U$S 48 mil mas aportes/planos/permisos/arquitecto que todo junto sale aproximadamente un 20% mas.

    Seria unos 3 meses para construirlos pero no podemos empesar por 6-8 semanas ya que tenemos una casa en Santa Ana para hacer primero.

    Aun no ofrecemos financiacion.

    Desde ya muchas gracias,

    Leo.

    ReplyDelete
  13. hola necesitamos una estructura de 3x 4 para usar como galpon y poder guardar heramientas y similares tenes alguna solucion?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola y gracias por tu consulta. Podemos hacerte algo con estructura de madera tratada con techo de dos aguas (de Onduline). Te saldria entre U$S 4500 y U$S 5500 segun opciones.

      Gracias,

      Leo

      Delete
  14. Hola, quería saber cuanto saldría un sólo modulo completo, con techo de dos aguas? Y saber que incluye la oferta de dos modulos a U$S 16.990? De ambos el tiempo de contrucción.

    Gracias

    Jorge

    ReplyDelete