Ventajas

Construimos casas mediante una sistema consructivo de alta tecnologia de origen Aleman (la empresa BASF). Este sistema permite crear modelos totalmente personalizados y es adaptable a todos los estilos y diseños. Son construcciones muy solidas y resistentes, además de poder disfrutar de más espacio util dentro de la vivienda. El sistema es uno de los más aislantes que existen, gracias a esto podemos ahorrar 80% o mas de calefacción.

LAS VENTAJAS:


MENOR COSTO
La obra se ejecuta en muchísimo menos tiempo que con la construcción tradicional y tiempo = dinero.


DURABILIDAD
  100+ años . 


AISLACION TERMICA SUPERIOR
Con nuestra sistema de construcción existe un ahorro en energía de calefacción-aire acondicionado de un 80% o mas.
Equivalencias Termicas:
Nuestra pared de 10cm = Madera 60cm = Ladrillo 225cm = Hormigon 570cm
Por este motivo, nuestras casas son calentitas en invierno y frescas en verano. 


CERO PROBLEMAS CON HUMEDAD
Nuestras casas tienen cero problemas de humedad y moho, ni siquiera el los baños!


MAXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO
En nuestro sistema constructivo,  aplicar grandes espesores de aislantes no significa incremento de espesores en las superficies construidas ni engrosar los muros exteriores.
 En cambio, en los muros de ladrillo, el aislante, si hay,(la majoria de las casas de ladrillo y hormigon en Uruguay, no tienen aislacion!) va en las caras exteriores o interiores, aumenta los espesores de construcción y requiere trabajos adicionales de recubrimiento.
 Lo cual se traduce en que la misma casa construida con nuestro sistema en lugar de un sistema de construcción tradicional, la superficie habitable aumenta hasta un 10% más, siendo la misma superficie construida.  (Por ejemplo, una casa de 200m2 construidos tendrá unos 155m2 habitables en construcción tradicional y unos 175m2 habitables en nuestro sistema)


PISOS ELEVADOS
Nuestras casas y cabañas cuentan con pisos tipo "raised floors", que significa un piso hecho de una estructura que esta elevado del suelo. Eso brinda varios ventajas importantes:

• Mas economico que una platea de hormigon.
• Mucho mas calido que un piso de material ya que el OSB es un buen aislante pero el hormigon es un excelente conductor de calor.
Simplifica las reparaciones y renovaciones ya que no hay que romper hormigon para acceder a los caños etc.
• Elimina el pasaje de humedad desde el suelo hasta el piso.
• No importa si el terreno esta desnivelado.

No comments:

Post a Comment